Tras haber realizado una fiesta y que nadie haya asistido, María Rita Logiudice quien es hija de uno de los más importantes mafiosos de Italia se quitó la vida.
La joven universitaria de 24 años decidió poner fin a su vida por portar el apellido “Logiudice”, famoso por la mafia “Ndrangheta”, pues todos en su comunidad lo conocen por los casos de asesinatos y venganzas, extorciones y otros actos criminales.
De acuerdo a los primeros informes, la mujer de 24 años realizó una fiesta para celebrar su graduación de la Universitá degli Studi Mediterranea, cuando tuvo que confesar quien era su padre por ello, ni sus familiares y amigos invitados acudieron a la celebración.
Al darse cuenta del repudio de sus seres queridos, la joven estudiante quien se había destacado por sus altas calificaciones y buenas conductas procedió a tirarse desde el balcón de su domicilio.
Aunque el caso es tomado como suicidio, hasta el momento el fiscal Reggio Calabria, Federico Cafiero de Raho explicó que el señalamiento, la aislación, la marginación y la exclusión la llevaron a quitarse la vida.
“Su muerte es un hecho gravísimo del que todos somos responsables. Hemos perdido a una joven que estaba intentando tomar un camino diferente, no hemos tenido la sensibilidad de comprender que hay cambios en los que todos debemos participar”, detalló.