Erika Williams/El Nacional
La historia de Antonella, la pequeña hija de dos años de la actriz Ivonne Montero, es de admirar y una prueba más para aquellos que creen en los milagros, pues luego de estar varios días luchado por su vida en un hospital de la ciudad de México y que su madre pidiera al público oraciones por su salud, ahora la niña se recupera y está pasado la etapa más crítica.
Según declaraciones del representante de la artista, Edgar Marín, quien concedió una entrevista a , confirmó que hoy la actriz mexicana está mucho más tranquila y le da gracias a Dios porque el milagro de vida se ha dado y porque su hija se ha salvado y se recupera satisfactoriamente. Además de agradecer las oraciones y muestras de cariño para con ellas dos.
Antonella, quien nació con una condición en su corazón, fue intervenida quirúrgicamente el pasado 25 de mayo debido a una cardiopatía congénita, que luego se complicó por una bacteria que le invadió su sangre, por lo que debió estar en el quirófano en otras dos oraciones.
Después de la cirugía, la bebé se contaminó de una bacteria que puso en riesgo su salud, pero afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.