El cantante Alejandro Fernández sorprendió hace unos meses al presentar a su hija en el ámbito musical, Camila buscaba abrirse un camino propio con el canto pero al parecer no le pareció suficiente y ahora probó el mundo de la actuación, teniendo una participación especial en la serie “Soy Luna”de Disney.
Camilaviajó hasta Argentina para completar su participación especial en la serie juvenil. Desde ahí, envió un mensaje expresando lo feliz que se siente de probar suerte frente a las cámaras y en una trama tan animada como esta. “Me siento súper feliz de entrar en esta nueva etapa de mi carrera. Además de la música, la actuación me llama mucho la atención. He visto la serie y me encanta cómo Disney está generando producciones con este tipo de contenidos, y valores tan importantes para los jóvenes. Me siento orgullosa de ser portadora de ellos”.
“Soy Luna” es una serie llena de música y compuesta por un elenco internacional en la que se desarrollan historias música, romance y que tienen el patinaje artístico como atracción principal para los protagonistas. Para Camila, una oportunidad más de brillar ante el público y demostrar que es digna heredera del talento de su padre y su abuelo.
La relación entre Disney y Camila no es nuevo, ya que hace tiempo grabó al lado de su padre el tema “El Ciclo Sin Fin”, canción del filme “El rey león” que fue incluido en el disco homenaje a las grandes películas animadas de esa casa productora.