Redacción/El Nacional
Al menos tres personas resultaron heridas de bala luego de que se registrara una persecución esta tarde en el Centro de Monterrey, por el asalto a un camión de valores.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas en el cruce de la Avenida Juárez y 5 de Mayo, donde la unidad de la empresa Sepsa fue despojada de una alta suma de dinero por dos delincuentes.
Según las primeras indagatorias e información proporcionada por autoridades, los ladrones fueron perseguidos por los guardias de la empresa y uno de ellos tiró la mochila con la cantidad de dinero que aún no ha sido detallada.
De acuerdo con datos de testigos, dos de los heridos son custodios, mientras que el tercero fue un civil ajeno a los hechos.
A la zona que fue acordonada desde 5 de Mayo hasta Modesto Arreola, donde quedó el vehículo de valores, arribaron elementos de Protección Civil y ambulancias de la Cruz Roja para atender a las víctimas.
Cabe mencionar que los delincuentes no fueron capturados; sin embargo, las autoridades ya levantaron una investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los sujetos.