Redacción/El Nacional

Un pequeño de 2 años de edad resultó herido por arma de fuego luego de registrarse una balacera en la Colonia Colinas de San Bernabé, al norte de Monterrey.

En el ataque que se registró a las 19:00 horas de ayer, en la calle Anguila, a escasos metros del cruce con Mármol, los pistoleros ejecutaron a un presunto narcodistribuidor de 21 años, e hirieron a dos mujeres.

Cabe mencionar que una de las víctimas, identificada como Angélica María Rodríguez Hernández, de 45 años, es madre del occiso Mario Alberto Ruíz Rodríguez. La segunda mujer herida se trata de una menor de 15 años, novia de un familiar del fallecido.

En cuanto al niño herido, éste recibió dos impactos de bala en las piernas y fue trasladado por sus familiares a la Clínica 33 del Seguro Social y de ahí al Hospital Universitario, donde según reporte médico, se encuentra fuera de peligro.

Cabe mencionar que Mario Alberto murió en el mismo nosocomio a consecuencia de tres heridas de bala. El estado de salud de las dos mujeres es estable, según fuentes cercanas al caso.

De acuerdo con información de testigos, un taxi Nissan Versa de color amarillo con blanco se detuvo frente a la casa que fue señalada como punto de venta de droga, bajaron dos sujetos armados y desde el exterior abrieron fuego en contra de Ruíz Rodríguez tras haberlo perseguido y alcanzado en dicho domicilio.

Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado al menos siete disparos.

Ante el hecho, tres personas fueron detenidas por lo agentes policiales para investigar si éstos se les involucra en el ataque.