A pesar de su larga trayectoria televisiva los hermanos Russo lograron ser reconocidos luego de dirigir la secuela del filme ‘Capitán América’en el año 2014, sin embargo se ha revelado que los cineastas dejan la compañía Marvel Studios.
Pocos lo comprendieron, pero al final la apuesta funcionó, ya que los famosos directores hicieron tan bien su trabajo que son los encargados de traer a la pantalla grande Avengers Infinity War y Avengers 4, las películas más importantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
“Creo que está en una posición muy abierta, donde dicen ‘nunca haríamos esto otra vez. Es un trato único. Reunir a todos estos actores es una molestia, pero ha valido la pena. Haremos estas dos películas juntas y es todo para nosotros. Queremos tomar otro rumbo’, pero es un proyecto muy, muy ambicioso que creo que rendirá muchos frutos”, comentó Josh Brolin a Collider.
Después de la partida de los hermanos, el universo de Marvel quedará en manos de Kevin Feige y el apoyo realizador de James Gunn, Jon Watts, Taika Waititi y Ryan Coogler, entre otros.