Tras cuatro años de la trágica muerte de Jenni Rivera, su hermano Gustavo recuerda con horror el momento en que tuvo que reconocer la identidad de su hermana, con los restos humanos encontrados en la sierra de Iturbide, Nuevo León, el 9 de Diciembre del 2012.
Él tuvo que acudir al área montañosa de Iturbide y ver los estragos del accidente, mismo del que tomó algunas fotografías que hasta hoy siguen ocultas.
“Son imágenes que nadie ha visto, me han dicho que escriba un libro y hasta ahora no estoy preparado para ello, los preparados son los hijos de Jenni, y quienes me darán el aval”, expresó en un programa televisivo.
Gustavo, quien también es cantante, reveló que él fue invitado por su hermana a esa gira, por lo que pudo haber viajado en el jet que se accidentó, pero el destino le tenía preparada a él otra cosa, pues no pudo acompañar a Jenniporque su hija se casó el 8 de diciembre en Las Vegas, por lo que le fue imposible viajar con ella, salvando así su vida por azares del destino.
“Mi hija se casó el día 8, y el día 9 estábamos en Las Vegas ese día yo trato de guardarlo en mi mente, gracias a ella no viajé, porque Jenni me había pedido que fuera con ella a esa tira”, contó.
Por otra parte, Lupilloaseguró a un portal de noticias que Gustavo cambió por completo tras haber tenido que enfrentarse a los restos de la cantante, e inclusive consideró que debe ver a un terapeuta para que pueda superar tan fuerte episodio.