Redacción/ El Nacional

Una conductora de 26 años de edad terminó con la nariz rota, grapas y puntos en la cabeza después de que dos mujeres que presuntamente son hermanas, la golpearan con bates de béisbol debido a que le cortó el paso a una de ellas mientras manejaba.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima identificada como Mikaela Barboza que se dirigía por la carretera 441, le cortó el paso a otra conductora; provocando que ésta y otra mujer se molestaran y decidieran seguirla hasta un estacionamiento.

Las dos hermanas comenzaron a insultar a Barboza a gritos, por lo que la afectada llamó a la línea de emergencias 911. Sin embargo al estacionarse, las hermanas continuaron con la agresión hacia Barboza , quien al intentar controlar la situación, decidió grabar los hechos.

“No tengo tiempo para esto. Tengo un niño”, dice la afectada mientras la cámara se balanceaba para revelar a una mujer con un vestido floral abriendo el baúl de su coche.

“También tengo un niño”, dijo la mujer, mientras avanzaba hacia Barboza con un bate de madera en la mano. En el clip también se puede ver a un niño pequeño en el asiento delantero del auto de la mujer, mirando la escena.

Un vídeo captado por un testigo muestra cómo la víctima es golpeada brutalmente por la mujer del vestido floreado. Tras el ataque las agresoras abandonaron el sitio antes de que llegara la policía.