Las infantas Elena y Cristina, hermanas del rey de España, Felipe VI, admitieron que se vacunaron contra el coronavirus en Emiratos Árabes Unidos, así lo dieron a conocer hoy a través de un mensaje publicado por varios medios del país europeo, esto luego de ir a visitar al Medio Oriente a su padre, el rey emérito Juan Carlos I.
Fue el periódico español El Confidencial quien reveló ayer el nuevo escándalo que sacude a la Corona y hoy, la infanta Elena de Borbón, remitió un comunicado tras su vacunación en Abu Dabi en la segunda semana de febrero. En la misiva comenta que lo hicieron para poder obtener un pasaporte sanitario que les permitiera visitar a su padre con regularidad.
Además de ellas, también se han vacunado en Emiratos Árabes Unidos el rey Juan Carlos, quien vive en ese país desde el 3 de agosto tras la polémica por sus presuntos negocios ocultos en el extranjero, y el ex director del Centro Nacional de Inteligencia español, Félix Sanz Roldán, quien le visitó hace unas semanas.