Redacción/ El Nacional

El Rey siempre obtiene lo que quiere. Gracias a LeBron James, el helado estará en el menú de postres de la gente para la gran noche en la ciudad de Cleveland.

James y sus compañeros de los Cavaliers recibirán el martes sus anillos de campeones de la NBA y develarán el banderín conmemorativo en la Quicken Loans Arena, casi al mismo tiempo que los Indios realicen el lanzamiento inicial del primer juego de la Serie Mundial en el aledaño Progressive Field.

A James se le preguntó la semana pasada si había algo que pueda mejorar la situación.

“No lo sé, contar con un camión de helados afuera de ambas arenas al mismo tiempo, la cereza en el pastel”, afirmó la estrellas del baloncesto.

El lunes, la marca de helados Blue Bunny cumplió el deseo de James al anunciar que tendrá uno de sus camiones afuera de la arena para regalar helados a los fanáticos.

blue

La semana pasada, la NBA señaló que el primer partido de los Cavaliers en casa, frente a los Knicks de Nueva York, iniciará 30 minutos antes a fin de facilitar la situación a los fanáticos que deseen disfrutar los dos eventos deportivos.