Pese a salir con dolencias en el encuentro entre México y su similar de Nueva Zelanda; Héctor Moreno ya entrena al parejo con sus compañeros previo al último juego de esta fase de grupos de la Copa Confederaciones, el cual será diputado ante Rusia.
Y es que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio esperará hasta el último minuto para saber si Moreno está o no para jugar el encuentro frente a los rusos, pues es de vital importancia para seguir con vida en la competencia y avanzar a las semifinales.
“Espero que esté Héctor para mañana”, aseguró Osorio en conferencia de prensa post al entrenamiento, sin embargo, el técnico agregó que el defensa central, recién contratado por La Roma, no está al 100 por ciento, por lo que tendrá que esperar hasta las últimas pruebas.
Dichas llegarán desde ahora hasta tres horas o menos antes del juego, pues Osorio plantea tener a sus mejores 11 frente a Rusia.
Moreno entró en la primera parte frente a los neozelandeses en sustitución de su compañero Carlos Salcedo, quien tuvo que abandonar por lesión el terreno de juego.
Pero para la parte complementaria, sería el mismo Moreno quien diera incapie a la entrada de Rafael Márquez, pues el zaguero central, hoy de la Roma, al parecer se resintió de una lesión.