El Atlético de Madrid suspendió la concentración previo a su partido contra el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano hasta conocer los resultados de las pruebas de PCR de sus jugadores, pues de acuerdo a la prensa española habría dos nuevos positivos.
Según informes de Deportes Cuatro, los casos positivos de coronavirus serían el mediocampista mexicano Héctor Herrera y Lemar; tras esta situación se les pidió a sus jugadores vayan al estadio en sus propios automóviles.
La entidad, que no ha especificado la cantidad de posibles casos por los que se han repetido los test -la Cope aseguró en sus redes sociales que el club está pendiente de si se confirman dos casos-, explicó que los futbolistas se desplazarán “individualmente al estadio para la disputa del partido”.
El Atlético ha sufrido en las últimas dos semanas la incidencia del covid-19 con cuatro casos, de los que uno ya tiene la infección superada (Yannick Carrasco) y de los que tres aún están en proceso de ello: Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.
El extremo belga y el central madrileño dieron positivo hace 11 días, mientras que el atacante portugués resultó positivo el pasado miércoles y el delantero francés el pasado jueves.