Sigue estos tips para que día a día seas un mejor trabajador que se puede hacer notar en todo lo que desempeña.
1- No lo hagas esperar: Considera que si llegas tarde, lo único que demuestras es que no te importa mucho el trabajo.
2-Hoy es mejor que mañana: En el mundo laboral es mejor que te vayas olvidando del verbo “posponer”, porque no existe. Aplica esta regla en tu día a día y piensa que cuanto antes empieces a hacer algo, lo terminarás más rápido.
3-Tomar nota: Lleva siempre contigo algo para poder apuntar todo lo que te pida. Será como una extensión más de tu cuerpo. Eso demostrará que te encuentras atento(a) a todo y que no se te olvida absolutamente nada.
4- Dale importancia a todo: Para pasar a ser la mano derecha de tu jefe, primero tienes que hacer que confíe en ti. Una manera de lograrlo es hacer genial tu trabajo, aún cuando no te guste algún proyecto.
5- Ante todo la lealtad: No hables de él a sus espaldas, sobre todo si es para mal. Al final terminará enterándose (siempre lo hacen) y tú, de seguro, serás despedido(a).