Este martes, Marco Bueno confesó que se esforzará más para tener actividad en los partidos de Rayados en esta temporada.
El jugador mexicano reconoció que existe una competencia interna con sus compañeros para tener minutos dentro del campo; sin embargo, consideró que pelear por un puesto en la cancha produce que la agrupación regiomontana permanezca entre los mejores ocho equipos del Apertura 2017
“La competencia interna es muy buena, eso hace que el equipo se mantenga en los puestos de arriba, entonces hay que trabajar al doble y en lo personal demostrar dentro de la cancha para seguir teniendo minutos”.
El ex futbolista de Chivas señaló que se encuentra motivado, por lo cual intentará tener participaciones efectivas en cada cotejo, ayudando a la agrupación con anotaciones.
“Me siento bien, vengo trabajando muy bien y tengo la confianza, entonces voy a buscar hacer un buen partido y sobre todo poder ayudar al equipo con goles”, comentó.
En la actual campaña, Bueno ha tenido cinco minutos de actividad en liga y 10 en copa, por lo cual manifestó que es necesario sobresalir en el juego ante Pumas, de la Jornada 2 de la Copa MX.
Es importante hacer un buen partido y qué mejor que sacar una victoria de visita que es importante para avanzar en la Copa, entonces hay que aprovechar la oportunidad, buscar una buena actuación y seguir con ese buen paso del equipo”, apuntó.