La dolorosa e inesperada goleada que las Tigres Femenil se llevaron ante Chivas el pasado lunes por marcador de 5-2, ha dejado estragos en el plantel, así lo reconoció el estratega del club, Osvaldo Batocletti, quien previo al clásico regio quiere superar junto con el equipo dicha derrota.
“Más que nada tratando de recuperar lo mental, lo físico yo creo que es el trabajo que se viene dando durante todo el año y es tratar de mentalmente superar el traspié contra Chivas y enfrentar el clásico con todas las ganas del mundo, tratando y sabiendo lo que nos jugamos”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, no demeritó al rival en turno, quien es el mejor equipo de la Liga Femenil, a sabiendas de que ante la necesidad del triunfo por parte de las felinas, sacarán su mejor cara en lo futbolístico para conseguir los tres puntos, haciendo del encuentro más atractivo.
“Sabemos que Monterrey es un equipo que en este torneo ha hecho las cosas muy bien, por algo es el líder general, es un plantel competitivo que atraviesa por un buen momento, pero también sabemos de la calidad que tenemos en nuestro plantel y que le podemos competir en cualquiera, incluso al líder general”, agregó.
Motivadas pese a mal momento: Liliana Mercado
Por su parte, al jugadora felina, Liliana Mercado, aseguró que el jugarse el último boleto para la Liguilla del grupo dos contra el acérrimo rival, es algo motivante para ellas, teniendo la confianza de poder mostrar su mejor cara contra Rayadas.
“Creo que cuando pasas por un mal momento o haces un mal partido, nos ha costado levantarnos de un mal resultado, pero al equipo ahorita lo veo bien por el hecho de que nos estamos jugando un pase a la Liguilla, está ahí la calificación y eso es lo que nos mueve para dar ahora nuestro mejor partido”, concluyó.