Edgar Martínez/ El Nacional

El estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, dijo estar muy tranquilo y sin preocupaciones por el triunfo de esta noche ante Pumas, y es que hoy en día el plantel se encuentra más que aferrado a un puesto de Liguilla, no obstante, siente que este buen paso ha servido para cambiar opiniones en algunos retractores del plantel.

“Ninguna preocupación porque hay que ganar, el equipo ganó y estoy contento y tranquilo por el rendimiento del equipo, hace tres semanas nos daban afuera y el equipo se reinventó, entonces hay que ser muy mesurados cuando a este equipo lo dan por derrotado”, señaló el argentino.

Asimismo, da más merito el triunfo debido a la calidad y jerarquía del rival con el que se jugó, y es que pese a no haber tenido un gran partido, hablando futbolísticamente, se volvió a contar con capacidad de sacar los tres puntos.

“No, el rival es un rival de jerarquía, estuvo de líder en las primeras fechas y era rival directo para entrar a la Liguilla, se tuvo la capacidad de dar la vuelta, fue un juego difícil y por historia pumas no se rinde nunca y aquí no lo hizo”, agregó.

El ‘Turco’ confirmó que el cambio de Jonathan Urretaviscaya al minuto 40 para darle ingreso a Lucas Albertengo, se debió a un dolor muscular, del cual se tenía un miedo ante una probable lesión.

“Urreta sintió un cansancio muscular y tuvo miedo de lesionarse, supimos levantarnos y ganamos sin hacer un gran partido, nos entregamos al máximo y no estábamos finos al balón”, dijo.

Por último, Mohamed confesó que lo único que le está faltando a la plantilla es la contundencia, siendo este factor algo que debe mejorarse de cara a una Liguilla.

“Nos está faltando liquidar el jugo, algo que teníamos en el torneo anterior, tenemos que recuperar un poco esa contundencia de otros tiempos”, concluyó.