Foto: El Nacional

El delantero paraguayo de los Rayados, Jorge Benítez, tuvo una noche de locura en el encuentro donde los albiazules sacaron el triunfo por la mínima ante el Santos de Brasil, esto en la presentación del equipo con su gente.

Y es que el guaraní fue abucheado por la gente presente, situación que para el estratega Diego Alonso, deberá ser de respeto la decisión de la fanaticada pero que al final el futbolista supo ganarse los aplausos tras la actuación en el campo.

“La afición es soberana y tenemos que respetarla, tenemos que en éste caso tratar de vuelta a la situación, el ‘Conejo’ hoy terminó ganándose al público, estrelló un balón en el palo y la gente lo terminó aplaudiendo y cuando salió de cambio también, tiene que trabajar y ganarse el público con buenas actuaciones”, agregó.

Permanencia del ‘Pato’ apenas la directiva no yo

El uruguayo no quiso entrar en polémica y aseguró que la permanencia de Carlos Sánchez en la plantilla es decisión de la directiva y no de él como técnico, pues buscaran trabajar para tener un conjunto competitivo.

“Con lo de Sánchez no es una pregunta para mí sino para la directiva, nosotros trabajaremos para buscar el mejor once para ayudar a competir”, finalizó.

Edgar Martínez/ El Nacional