Redacción/ El Nacional

Tras la destitución de José Manuel de la Torre del club Santos y la incorporación de Robert Dante Siboldi como el estratega interino, el argentino y ex leyenda de Tigres ya tiene en mente la preparación para su primer duelo como mandamás de los guerreros, el cual es frente a Monterrey.

“Ideal para enfrentar lo que viene, que son ocho finales. La primera nos toca allá contra Rayados, que es el líder general, va invicto en su cancha y tendremos que hacer un buen futbol. Hay que quitarle la pelota a Monterrey, hay que hacer posesiones largas, tener mucha movilidad, busca la transición rápida”, señaló.

Sin Néstor Araujo, Julio Furch, Gael Sandoval y Jorge Sánchez, estos últimos tres pos suspensión, es como los laguneros llegan a esta fecha 10 a enfrentar a Rayados, luego de una larga jornada de paro futbolístico tras los sucesos ocasionados por el sismo en la Ciudad de México.

Ante esas ausencias, Siboldi contó con un tiempo estimado para crear un esquema ideal, con el afán de contrarrestar el ataque albiazul.

“Aprovechamos el tiempo para poder trabajar y poder tratar de implementar la forma de juego que pretendemos que los muchachos realicen dentro del campo. El grupo está muy bien, está trabajando excelente”, agregó.