Edgar Martínez/ El Nacional

Tras casi ocho años de gestación en la presidencia de Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, recalcó que aún hay tiempo para estar con los felinos, y que no piensa ni siquiera en el retiro de su cargo, esto luego de rumorearse una probable salida del club felino.

“No es mañana, ni la semana que entra, ni el otro mes ni siquiera el otro año, cuando en algún momento llegue a retirarme será así. Aún hay ganas e ilusión para seguir al frente de este equipo” señaló.

“Sigo comprometido con Tigres por un buen rato más como presidente”, agregó a las afueras del Aeropuerto Mariano Escobedo, previo al abordaje rumbo a Guadalajara de cara al partido de Tigres frente al Atlas.

A su vez, destacó que un punto por el qie si dejaría el cargo de la presidencia auriazul es la opinión de la afición, dejando en manos de los seguidores felinos su futuro.

“Si la afición me retira lo hago, pero si lo hacen los medios no”, comentó el dirigente.

Por otra parte, Rodríguez defendió a la institución de Tigres pues consideró que es tan seria como para sacar algún tipo de rumor de esta magnitud, agregando que la seriedad de ella es tan grande que si fuera cierto ya hubieran charlado con él.

“Hablar de una organización tan seria como Tigres que diga eso no es de creer, no hay tiempo de especulaciones y respetamos mucho a la afición como a la institución y asimismo a la directiva encabezada por su servidor, especular ahorita está fuera de contexto”, reiteró.

Partido ante Atlas

El dirigente culminó la sesión comentando que la historia de si se debía jugar o no el encuentro frente al Atlas sobre la mesa, quedó atrás, por lo que irán con todo por los tres puntos que lo consoliden como el segundo lugar de la tabla.

“Eso ya es historia ya vamos a jugarlo malana y esperamos sacar un buen resultado”, dijo.

“Aún con la opinión de Nahuel que conoarto, esos detalles finos de la historia que comparto y que vayamos a pelear ese compromiso para seguir arriba de la tabla”, finalizó.