Redacción/El Nacional
El mas grande jugador de los Rayados de Monterrey, el chileno, el eterno camisa 26 albiazul, Humberto Suazo, se despidió anoche de las canchas de manera oficial en un partido de homenaje celebrado en el Estadio BBVA ante 40 mil aficionados.
Herediano no fue rival para una Pandilla inspirada por el regreso y despedida de su mas grande idolo, 3-1 fue el marcador final en donde anotaron Dorlan Pabón con un doblete y Alfonso González y por los costarricenses anotó de penal Randall Azofeifa.
El festejado de la noche entró de titular y su olfato goleador sigue intacto pero su físico no lo perdonó, durante 65 minutos que estuvo en el campo demostró aún tener ese nivel futbolístico con el que cerró su carrera y con el que le dio 5 títulos a Monterrey
La tribuna se entregó totalmente al chileno, cantando y marcando el adiós del ‘Chupete’
Me voy muy feliz, muy satisfecho y esto va a quedar marcado en mi para toda la vida” fueron las últimas palabras del chile con la camisa del Monterrey.
Monterrey cerró su preparación rumbo al siguiente torneo y debutará en casa el día sábado 16 ante Puebla, además estrenaron las nuevas playeras en el partido.