Screenshot_2015-03-02-11-24-03

 

Sharai Rocha/@elnacionalred

Ya no solo los automovilistas tienes que hacer la tarea de rodear la Avenida  Félix  U. Gómez en el centro de la ciudad de Monterrey, sino que ahora  los peatones tampoco  pueden cruzar la avenida a causa de las obras que se están construyendo para la línea 3 del metro.

Los pozos, el mismo material de las obras y las áreas restringidas hacen que el paso sea imposible para los peatones que a diario transita por dicha arteria.

En el lugar se cuenta únicamente un espacio para el paso del peatón frente a la entrada principal de la Clínica 3 del Seguro Social, desde el cruce con Av. Colón.

Mientras que los conductores utilizan otras alternativas, como las calles de la colonia Héroes del 47, Joaquín G. Leal, Vicente Suárez,  Agustín Melgara, y Reforma para sacarle la vuelta al área restringida, los peatones necesitan hacer “malabares” para llegar a sus trabajos o a sus citas médicas.

“Ni un pasillo dejaron, no se ponen a pensar que aquí en la clínica 3 viene mucha gente discapacitada, en sillas de ruedas, muletas y que ahora tienen que rodear mucho”, expresó Jorge Villegas, un señor que acudía a las instalaciones de la clínica.