El sábado 2 de noviembre, en conmemoración del tradicional Día de Muertos, la música electrónica se hizo presente en el nuevo festival Hasta Los Huesos Fest, realizado en el Parque Fundidora.
Desde la apertura de puertas, miles de regiomontanos se dieron cita, muchos de ellos vestidos y pintados como catrinas, siguiendo la temática de la tradición y aportando una fusión al evento.
La fiesta comenzó a las 15:00 horas con los Dj’s Gàme y Colossio, quienes deleitaron al público con su estilo de música house. Más tarde, Sevenn subió al escenario, y durante su set, sorprendió a los asistentes con una versión de La Llorona, creando un momento especial.
Regard en ascendido el lugar con algunos de sus remixes, contagiando de energía al público. Uno de los estelares, Sigala, emocionó aún más a los asistentes con su llegada, mezclando éxitos como Sweet Lovin’, Easy Love y Give Me Your Love .
Con un toque de house melódico y techno híbrido, el australiano Cassian y el alemán Kevin de Vries ofrecieron un set de dos horas que envolvió a los asistentes en una experiencia sonora.
Diplo llevó la fiesta a otro nivel con su enérgico sunset set, donde hizo vibrar a todos con éxitos como Que Calor y On My Mind . Después, Galantis explotó el lugar con su mezcla de electropop y house progresivo, con temas como No Money, Peanut Butter Jelly y el famoso Runaway.