DSC_0182

Victoria García/El Nacional

Cumpliendo con el objetivo de acciones tan sencillas pero tan importantes el Alcalde, Alcalde Javier Treviño Rodríguez inició con la construcción de accesos y rampas en la Presidencia Municipal para las personas con discapacidad, de igual forma entregó calcomanías y ganchos, medidas que benefician a este sector de la población.

La inclusión es un compromiso que tenemos y hoy hacemos un paréntesis muy importante al ya tener un control, estamos señalizando de una forma debida cada lugar para que las personas con discapacidad o adultos mayores tengan el espacio libre a la hora de ir a las dependencias de Gobierno, CFE, bancos entre otros”.

“Mi esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF, está coordinándose con Tránsito Municipal y con el Médico de la Institución, para checar qué ciudadano tiene la necesidad de placa de discapacidad para las unidades y no batallen en ninguna parte del Estado al estacionarse en lugares especiales para ellos”.

Treviño Rodríguez, dijo que su Administración es incluyente, para que una persona con algún tipo de discapacidad no sea excluida de la comunidad donde habita, que iniciaron con la construcción de accesos y rampas en el Palacio Municipal.

El ser incluyente en una promoción a nivel Mundial, Montemorelos no se puede quedar atrás, seguiremos luchando para que en cada lugar público, cada institución, bancos, escuelas cuenten accesos para personas con discapacidad”.

Javier Treviño, detalló que esto es una parte fundamental para que las personas con discapacidad y adultos mayores tengan la confianza de salir a la calle sin encontrar obstáculos para ir a la Presidencia, usar la banqueta y poder desplazarse con seguridad y que estarán trabajando en todo esto.

DSC_0189 1