Redacción/El Nacional

El municipio de Guadalupe informó que hará respetar el horario de cierre de negocios con venta de alcohol, esto luego de los hechos registrados el pasado lunes por la madrugada, en donde dos jovencitas perdieron la vida tras salir de un bar ubicado en la zona de Linda Vista.

A través de un comunicado, el Alcalde Francisco Cienfuegos lamentó los hechos e instruyó a la Dirección de Comercio iniciar una investigación para verificar la presunta violación del horario de venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos que operan sobre la avenida Miguel Alemán y Las Américas, por lo que de confirmarse, se aplicarán las sanciones correspondientes.

Asimismo se dio a conocer que colaborará de manera estrecha con la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) para ubicar al responsable de la tragedia, quien huyó del lugar tras el atropello.

Según testimonios recabados, tres jóvenes salieron del negocio denominado “La Kaprichosa” y optaron pasar la avenida tomadas de la mano, por lo que cuando se encontraban en la parte central, un automóvil Tiida con placas SRT 6321 impactó a Lizbeth Torres de 18 años, y a María del Roble de 20, quienes quedaron sin vida.

Ante estos hechos, el Municipio reiteró que colaborará plenamente en las indagatorias que realicen las autoridades estatales para identificar al presunto responsable y se reforzará la vigilancia para hacer respetar los horarios de cierre para venta de alcohol.