Redacción/ El Nacional
Tras dos años de ausencia en la Mayor Arena Soccer League, el Monterrey Flash volverá a las andadas y este lunes presentó su nuevo uniforme de cara al arranque de la temporada en el próximo mes de noviembre.
El evento fue llevado a cabo en punto de las 17:30 horas, en donde le presidente de la institución, Gerardo Guerra, se encontró emocionado y entusiasmado por esta nueva temporada.
“Este próximo domingo esperamos a los aficionados que no se pueden perder esta experiencia Flash, esto en punto de las 17:00 horas en la Arena Monterrey”, aseguró el dirigente.
Entre las nuevas incorporaciones que el conjunto regiomontano tiene en sus filas están: Lucas Ayala y Juan de Dios Ibarra, ambos viejos conocidos por la afición de Monterrey, y que fueron reconocidos por el estratega del plantel, Mariano Bollela, quien destacó el compromiso que ambos tienen tanto fuera como dentro de la cancha.
“Nos han dado un ejemplo de humildad han venido con un perfil bajo, ganas de trabajar, de superarse. Estamos el cuerpo técnico muy contentos con las incorporaciones porque nos han aportado mucho fuera de la cancha”, señaló el técnico.
Asimismo, el ex arquero de los Rayados del Monterrey, Juan de Dios Ibarra, confesó que ha sido todo un proceso el poder cambiar del futbol 11 al futbol rápido, pero que ya se va acostumbrando.
“Es progresivamente me he sentido bien. Sé que hay cosas que tengo que mejorar, tengo que ser constante. Lo básico, creo que en el torneo tiene que ser mejor. Lo importante es estar comprometido con el equipo buscar el campeonato, conforme avance el torneo el equipo va ir tomando su nivel.
Tenemos ese compromiso. Estamos convencidos que tenemos un gran plantel, cuerpo técnico y ese es el objetivo. Tenemos el plantel para pelear el título y no podemos pensar en otra cosa”, añadió el ‘Salmo 23’.