Redacción/El Nacional
Regresaron las noches mágicas de la Champions, y el campeón defensor, a su mas puro estilo, logro sacar la victoria ante un rival difícil como lo fue el Sporting de Portugal, y ademas de hacerlo a lo Madrid, ganando en los últimos minutos del partido.
En una épica remontada, los Merengues derrotaron dos goles por uno al Sporting, fue un primer tiempo en el que ambos equipos tuvieron pocas llegadas, la jugada mas importante fue al minuto 26 por parte del Madrid, pero solamente fue el susto para los lusitanos.
Fue al minuto 48, cuando el jugador Bruno Cesar, aprovechó de un balón mal rechazado entre Ramos y Modric para sacar un gran disparo raso y vencer el marco del guardameta Kiko Casilla.
Los dirigidos por Zizou, se enfrascaron en el duelo directo para empatar el marcador, pasaban los minutos y era imposible que el Madrid marcara una anotación, fue al minuto 88, cuando los Portugueses hacen una falta dudosa sobre CR7, para que este marque un golazo que hizo reventar el Bernabeu.
El recién entrado, el delantero Morata, recibió un pase de James Rodriguez, para que rematara en manchon penal haciendo una forma imposible de que el arquero Rui Patricio pudiera detenerlo y así al minuto 94, de manera agónica el Madrid sacaba su victoria.