Elementos policíacos de Linares, localizaron la tarde del lunes un auto en llamas, que al ser inspeccionado se encontró el cuerpo de un hombre encajuelado en un rancho llamado San Pablo, ubicado a 10 kilómetros de la cabecera municipal.
Agentes ministeriales y policías municipales acudieron al lugar tras recibir un reporte anónimo que mencionaba también algunas detonaciones de arma de fuego.
En el sitio se ubicó el vehículo tipo taxi Tsuru incendiándose, el cual al parecer siempre se encontraba en los alrededores de la zona de tolerancia.
Autoridades informaron que al arribar al lugar, observaron una camioneta en color negro, que al intentar interceptar, los tripulantes comenzaron atacarlos a balazos.
Por tal motivo los oficiales no lograron la detención del vehículo y se desconoce si tiene relación con los hechos.
La zona del hallazgo del taxi quemado y los restos humanos, fue resguardada y acordonada por elementos de la agencia estatal de investigaciones, fuerza civil y policía Municipal, para el arribo de servicios periciales, quienes realizaron las indagatorias correspondiente, así como la SEMEFO quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Redacción/El Nacional