Una intensa movilización policíaca se registró esta mañana en la avenida Rangel Frías, al norponiente de Monterrey, tras reportarse el hallazgo de un hombre sin vida, cuyo cuerpo estaba atado y tapado.
Fueron elementos de la Guardia Civil quienes encontraron el cadáver sobre la lateral derecha de la citada, con dirección de norte a sur, a escasos metros de la avenida Abraham Lincoln en la colonia Valle de las Mitras.
De acuerdo con las autoridades, el occiso estaba atado de pies y manos, tenía una soga en el cuello y su rostro estaba cubierto con una manta negra, y con manchas de sangre en varias partes del cuerpo.
Al lugar arribaron elementos estatales, ministeriales y de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias para esclarecer si el cuerpo fue privado de la vida y abandonado en ese sitio o fue asesinado en otro lugar.
Hasta el momento la víctima, quien vestía con ropa obscura, no ha sido identificado por lo que ingresó al anfiteatro del Hospital Universitario como “No Nombre”.
Redacción/El Nacional