Arely Cardona/El Nacional
Un macabro hallazgo fue realizado debajo de un puente, lo que causo una intensa movilización por parte de los elementos de la policía municipal de Apodaca.
De acuerdo a los primeros informes, alrededor de los doce del mediodía, el centro de seguridad de Apodaca, recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida que se encontraba calcinada, dicho hecho causó una gran movilización tanto de policías municipales y estatales, quienes de inmediato fueron a investigar el suceso.
El cuerpo sin vida, fue encontrado calcinado de debajo del puente a desnivel de la avenida Teléfonos y Vía a Matamoros, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Al lugar de los hechos se presentó elementos de la policía municipal quienes tras registrar el área, y ubicar el cuerpo, acordonaron la zona, para dar aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, para que acudiera a levantar alguna evidencia del homicidio.
Trascendió que el cuerpo del hoy occiso, presentaba quemaduras hacia debajo de la cintura y se encontraba atado de las manos, hasta este momento de desconocer si la víctima se encontraba viva al momento de ser quemado.
Cabe destacar que el hoy occiso no puedo ser identificado, ya que no presentaba ninguna identificación, por lo que fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.