Durante esta madrugada los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida al interior de su domicilio, en el municipio de Guadalupe, luego de que presuntamente fueran ejecutados.

Fue un familiar de los occisos quien los halló dentro de la vivienda ubicada sobre la calle Valle de las Maravillas, en su cruce con Costa Azul, en la Colonia La Rosita.

Según la declaración del pariente, éste arribó al lugar para buscar a su tío e ir a trabajar, pues momentos antes le llamó y no le contestó.

Posteriormente ingresó al domicilio y se percató que en la entrada habían manchas de sangre, por lo que subió hacia el segundo piso y fue ahí donde encontró ambos cuerpos tirados, mismos que las autoridades identificaron como María Teresa Castillo Becerra, de entre 45 a 50 años de edad, y Ramiro Torres Esparza, de aproximadamente 55 años.

Tras realizar el reporte a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales; tras varios minutos, agentes del ministerio público se aproximaron a la zona para indagar el móvil del asesinato.

Cabe mencionar que en el lugar se encontró un casquillo de arma de fuego percutido.

Redacción/El Nacional