Redacción/El Nacional

Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried han sido víctimas de los hackers, pues a través de diversos sitios de Internet se han publicado fotos y videos íntimos, que le fueron robados.

En algunas imágenes se ve a Watson semi-desnuda probándose diversa lencería, mientras que en un video casero, la estrella inglesa –presuntamente– aparece completamente desnuda en una bañera. Cabe mencionar que en este último clip su rostro permanece oculto.

Ante dicho suceso, el equipo de Watson confirmó el robo, sin embargo aseguró que no hay imágenes de ella totalmente desnuda.

EMMA

“Fotografías de una prueba de vestuario que Emma tuvo con un estilista hace un par de años han sido robadas. No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido instruidos y no comentaremos más”, aseveró uno de los portavoces de la actriz.

Sumado a ello, quien también ha sido víctima de robo es la actriz Amanda Seyfried, de la cual el sitio Celeb Jihad mostró fotos de momentos íntimos en la cama, ducha, y otras practicando sexo oral a un hombre en una tabla de surf.

Cabe señalar que los abogados de Seyfried enviaron una carta al sitio, exigiendo que retiren de forma inmediata las imágenes que estaban privadas de la estrella. El documento, según información de TMZ, indica que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero, y se publicaron sin el consentimiento de la actriz.

AMANDA 0