La noche de ayer Café Tacvba hizo vibrar con su música a todos los presentes en el Auditorio Pabellón M, quienes pudieron disfrutar de un gran show por un poco más de dos horas.
Considerada como una de las bandas más legendarias del rock alternativo la agrupación llegó con su “Niu güeis tur” 2017 a la ciudad de Monterrey para pisar por primera vez el escenario de el Auditorio Pabellón M, el cual lució a su máxima capacidad.
CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
En punto de las 21:24 horas, Rúben, Joselo, Enrique y Emmanuel, fueron recibidos de pie por todos su fanáticos, quienes los esperaban con ansias.
La espectacular noche dio inicio con los temas de su reciente material Jei Beibi:“Futuro”, “Disolviendonos” y “Matando”.
“Muchachas, muchachos ¿cómo están todos ustedes?, que alegría de estar nuevamente aquí en Monterrey compartiendo la música con todos ustedes. Esperamos que se la pasen chin#$% esta noche que canten y que bailen […] y que saquen todos sus problemas, todas sus preocupaciones, todas sus angustias, afuera, y que estén en el aquí y en el ahora”, comentó el líder de la banda.
CORTESÍA AUDITORIO PABELLÓN M
Los asistentes fueron sorprendidos con un espectacular show de luces, además de una producción llena de interacción con el público, e incluso algunos afortunados pudieron subir al escenario para poder bailar con la banda.
Asimismo, deleitaron a los regios con sus éxitos “Rarotonga”, “Volver a comenzar”, “Eres”, “Chilanga”, “Las Flores” y “Chica Banda”.
Luego de la gran e inolvidable noche, Café Tacvba continuará con su gira en Argentina.