Aidé Guajardo, viuda de Ricardo González “Cepillín”, pide ayuda para que se cumpla la última voluntad de su esposo: que sus restos descansen en la Basílica de Guadalupe.

“Él quería la Basílica, pero… sí (le pido a la gente que me ayude pues) él quería la Basílica porque era devoto de la Virgen de Guadalupe”, dijo Guajardo a su salida del hospital donde perdió la vida el artista.

Asimismo, Aidé González Guajardo, hija del animador infantil, compartió otro de los deseos de su padre durante una entrevista para el programa ‘Hoy’.

“Mucha gente pensó que lo íbamos a maquillar, pero para nada, no se maquilló porque esa fue su voluntad, falleció Ricardo González, pero el legado de Cepillín continúa, así que el show debe continuar y vamos a darle para adelante”, contó.

González Guajardo también hizo un llamado para que se pueda concretar el designio de “Cepillín” y sus cenizas reposen en la Basílica de Guadalupe.

Familia y amigos de Ricardo González se reunieron el día de ayer para despedirlo con una lluvia de aplausos que cimbraron la funeraria Gayosso de Mundo E, ubicada en la Ciudad de México.

Redacción/El Nacional