La Diputada Rosalva Llanes Rivera hizo entrega de una nueva Ludoteca en el área de Pediatría del Hospital General de Zona número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual es la más grande de todo el Estado de Nuevo León.
El nuevo espacio donado se encuentra en el Piso 3 del área de “Cuidados Intermedios” y durante la inauguración estuvo acompañada por el Delegado Regional del IMSS, Francisco Mata Rojas; Laura Garza de Mata Presidenta del Voluntariado IMSS; Javier Martínez Garza, Director General; y el donador de todos los libros para la Ludoteca, Leonardo Ramírez Amero de Librerías Iztaccihuatl.
“Estoy muy contenta de poder habilitar un espacio como este en el área de Pediatría, donde hay más de 50 pequeños internados por diferentes causas, podrán usar a partir de hoy este espacio para leer, jugar y convivir con lo cual hará más ligero el tiempo de hospitalización. No cabe duda que uniendo esfuerzos con empresas como Iztaccihuatl, el Voluntariado IMSS y Gobierno, se puede lograr grandes cambios para nuestro entorno” expresó la Diputada.
Rosalva Llanes señaló que buscarán que más hospitales cuenten con este tipo de espacios para los menores y sus familiares, ya que dijo que el área fomentará la lectura para abonar en la educación.