Con un total de 18,700 asistentes, ‘El Rey de la taquilla’, Julión Álvarez, hizo estallar por primera vez la Arena Monterrey.
En punto de las 11:20 el cantante de 34 años subió al gran escenario acompañado de su Norteño Banda para entregarse a todo su público y dar inicio con el corrido de Monterrey a una noche llena de música y energía.
Fotografía: Carey González
Asimismo, sus fanáticos fueron sorprendidos cuando Julión invitó y presentó al vocalista de ‘Los Cardenales de León’ para cantar “Belleza de Cantina” y “Quiero que Sepas”, está última interpretada junto al papá de Álvarez.
Luego, ‘Los Invasores de Nuevo León’ también se unieron a la gran fiesta y deleitaron al público con sus temas “Mi Casa Nueva”,“Para Ti Mi Amor” y “A Mí Que Me Quedó”.
Flores, gritos y besos, recibía Julión por parte de sus fieles seguidoras, a quienes agradeció por tanto cariño a pesar de recientes problemas legales y ya presentarse por cuarta ocasión en un año en la ciudad:
“Estamos bien agradecidos con todos ustedes. En verdad dudamos en hacer esta presentación por temor, pero es un honor que estén aquí con nosotros. No tenemos cómo pagarles”.
Fotografía: Carey González
Por último, cabe señalar que momentos antes de interpretar el tema “Mi Mayor Anhelo”, el cantante subió al escenario a una pareja, que se comprometió en matrimonio.