Edgar Martínez/El Nacional

El estratega de las Chivas Femenil, Jorge Camacho, confesó que pese a la goleada de 5-2 ante Tigres dependerán de sí mismas para clasificarse, no obstante, aportará su apoyo a las albiazules en el último duelo contra las felinas.

“Nos quedamos con la esperanza, no dependemos de nosotros dependemos de Tigres y de que Rayadas gane el clásico. Habrá que irle a Rayados en él ultimo partido”, señaló.

Asimismo, el técnico se va satisfecho con el resultado pero a su vez preocupado porque la ultima fecha determinará el único pase sobrante del sector 2 en la Liga MX Femenil.

“Me voy con la satisfacción de morir en la raya y que nos fue mejor de visitante que de local. Me voy con la alegría de haber derrotado a un equipo como Tigres y pues quedar trabajar la siguiente semana”, agregó.

Esta goleada significa mucho para el entrenador, quien explicó que se dio un gran paso rumbo a una probable calificación, aprovechando los errorea del rival.

“Dimos un gran paso y marcamos ahí las jugadas a favor, no es el resultado lleno que fue en el partido. Aprovechamos desconciertos del rival y son circunstancias aprovechadas.
Queremos llegar con aspiraciones al último duelo y estamos contentos, pensamos en León”, añadió.

Por último, Camacho recalcó una preocupación extra, la cual es el segundo tanto que las auriazules marcaron en el duelo, gol que podría significar a la postre una eliminación.

“Ese gol nos puede dejar fuera pero con un partido a ambos puede pasar cualquier cosa. Tenemos que hacer nuestra chamba que es ganar y depender demasiado resultado de Tigres todavía”, concluyó.