Mark ha recibido duras críticas en India por Internet.org, servicio que ofrece una versión gratuita y más sencilla para los consumidores de internet que no pueden pagar una conexión de banda ancha o un plan de datos para smartphone.
El servicio, que cuenta con el respaldo de Facebook, proporciona información sobre salud, viajes, empleo y gobierno local. Los costos del servicio se mantienen bajos al transmitir la menor cantidad posible de datos y ofrece una cantidad limitada de aplicaciones.
Por su parte el editor del sitio de noticias indio MediaNama, Nikhil Pahwa señaló que “Lo que Zuckerberg quiere decir con internet para todos es, esencialmente, Facebook para todos, así como algunos servicios no lucrativos incluidos para dar una impresión de filantropía”.
Asimismo Mark Zuckerberg dijo que es muy caro construir infraestructura para internet y que ofrecer acceso ilimitado sin costo es poco realista. Agregó que aunque Facebook está a favor de la neutralidad de la red, tiene la obligación moral de extender el acceso a internet en zonas asoladas por la pobreza.