Tras la presentación de la cinta “En las buenas y las malas”, Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra compartieron detalles de la próxima llegada de su segundo hijo Luka, sin embargo, la actriz también confesó que antes de su hija Lúa, sufrió un aborto.
“Ya esto a un mes y medio, muy contenta este embarazo ha sido muy veloz, muy ajetreado, con mucho trabajo entre el final de la novela, ahora la promoción de la película, pero pasando el estreno me guardo para prepararme para que nazca el chiquitín”, expresó Zuria a la agencia de noticias JDS.
Respecto al parto, la artista de 30 años de edad, desea que esta ocasión sea de forma natural: “Ojalá sí pueda ser natural, la primera vez no se pudo, terminó en cesárea, ojalá este sea natural y sin expectativas, el segundo embarazo ya te quita eso de ser primeriza, ya estoy más relajada, pero sé lo mucho que duele, pero estoy lista”.
Ver esta publicación en Instagram
Que voy a hacer con 2 🐒🐒 (Lua no cuenta) 🤦🏻♀️😍🤣 quien lo conoce me entiende …
Posteriormente, al ser cuestionada por el doloroso momento que vivió hace unos año, Vega explicó cómo tomaron la pérdida:
“Son momentos en la vida privados pero dolorosos, pero era necesario hablar de esto porque muchas mujeres tienen pérdidas naturales de un bebé y como artistas tenemos que alzar la voz para darle poder a este tipo de historias no por ser anormal o te sientas sola, son momentos súper fuertes en la vida de una mujer”.
Por último, Alberto detalló que eligió este proyecto para que sus hijos puedan ver a sus papás en acción cuando sean más grandes: “Es dedicársela al futuro de nuestros hijos, no sabemos si haremos más películas juntos, pero esta es especial porque ellos verán un póster en la casa”.
Ver esta publicación en Instagram