Redacción/ El Nacional
El mediocampista Arturo Vidal explicó este lunes lo que pasó dentro del campo cuando confrontó a Kimmich, compañero en Bayer Munich, durante el partido de Alemania ante Chile de la Final de la Copa Confederaciones de Rusia 2018.
El chileno había tenido una disputa personal dentro del campo ante Joshua Kimmich el pasado domingo, en el Estadio Kretovskyi; sin embargo, aclaró ante la prensa que es una situación que ocurrió por la euforia del momento y que siguen teniendo una amistad.
“Sólo le dije que hablara menos y jugara más. Pero está bien, estábamos calientes. Seguimos siendo amigos. Fue una disputa normal, las cosas se calentaron. Tenemos algo que aclarar, porque no nos vimos después del partido. Pero nos veremos en 20 días”.
Por su parte, el alemán comparte el mismo pensamiento que el sudamericano, señalando que su conflicto en Rusia no afectara su relación cuando regresen a las practicas con el club Bávaro.
“No será un problema en el regreso a los entrenamientos con Bayern Munich. No dije nada, él dijo algunas cosas. Pero no importa, estas cosas pasan en el campo”.
Cabe mencionar que Alemania se consolidó campeón del certamen con un marcador de 1-0. La anotación fue de Lars Stindl, quien recibió un pase de Timo Werner.
https://www.youtube.com/watch?v=arOy-VH0WSg