Redacción/El Nacional
Vanessa Guzmán emitió un comunicado en el que informa acerca del accidente automovilístico que sufrió el padre de su hijo Uberto Bondoni y la madre de la actriz.
“El pasado viernes 9 de marzo, en punto de las 21:35 horas del Paso, Texas, Uberto Bondoni, quien es el padre del menor de mis hijos, sufrió un aparatoso accidente automovilístico acompañado de mí madre, a quien Uberto pasaría dejar a su casa”, señaló.
“El accidente se suscitó en la autopista Interestatal 10 W, cuando otro auto se estrelló de manera repentina por la parte trasera del automóvil que conducía Uberto, provocando que él mismo se estrellara en los otros autos que se encontraban detenidos en el área, dadas las circunstancias y después de volver en sí, el mismo Uberto se encargó de hacer la llamada de emergencia a la línea 911, a las 21:45 horas”, agregó.
Posteriormente, Guzmán infomó sobre el estado de salud de su aún esposo y su madre.
“Afortunadamente, de este terrible accidente, mi madre resultó ilesa y desde ese día se encuentra en perfecto estado, descansando en su casa, sin embargo, Uberto, sufrió las peores consecuencias al tener varias fracturas en el rostro, además de algunos sangrados internos en el área del pulmón y riñón”, comentó.
Asimismo, aclaró el porqué ha estado entrando y saliendo de hospitales, esto debido a que su papá, José Ignacio Guzmán, tiene problemas renales.
Por último, pidió el apoyo, comprensión y oración para que la situación mejore: “Por el momento sólo puedo agradecer su interés y quedo en espera de noticias alentadoras”.
Por mis dos GRANDES AMORES 🙏🏼 pic.twitter.com/wt6xlfjAjy
— VANESSA GUZMAN (@vanessaguzmann) 12 de marzo de 2018