Redacción/ El Nacional

Este jueves, en conferencia de prensa,Rogelio Funes Mori hablo sobre el encuentro ante América la suspensión de Pablo Aguilar y la situación del arbitraje.

El originario de Argentina señaló que el enfrentamiento ante el sub campeón del Apertura 2016  no será fácil, ya que los azulcremas necesitan acumular puntos para avanzar posiciones en la tabla general.

“Va a ser un partido difícil como todos los partidos, ellos necesitan sumar puntos, ojalá sea un partido lindo”.

Funes Mori dejó en claro que la agrupación regiomontana está enfocada  en el enfrentamiento de este domingo, en el Estadio Azteca, ante  las Águilas, por lo cual no piensan en el cortejo frente a las Chivas en la semifinal de la Copa Mx.

“Tenemos que ir  partido a partido, tenemos que pensar en América, que es el partido más cercano, después se pensará en Chivas”.

Referente a Pablo  Aguilar,  ‘El Mellizo’ aseguró  que es una baja delicada.

“Es una baja muy delicada, es muy bueno, muy fuerte y tiene mucha personalidad, son cosas de futbol”.

Por otro lado, sobre el tema de los silbantes, el delantero de Rayados pidió paciencia, ya que  cualquiera puede errar.

 

“Todos tenemos errores, nosotros los jugadores a veces no ayudamos a los árbitros”, dijo. “Hay que tener paciencia, no es fácil pitar un partido de 50,000, hay que ayudarlos y que ellos también ayuden a tomar las mejores decisiones”.

A cerca de la ofensiva del club dirigido por Antonio Mohammed, “El Pumita”  dijo que siempre quieren anotar para aportar al equipo.

17690488_783916988426128_2132729659_n