Con la visita del Secretario General de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, a Nuevo León se trataron varios temas, entre ellos el primer año de gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, quien tomo las riendas del estado en 2015.
Ante esto, Carlos Aceves comentó que no contaba con mucha información del gobierno d el ”Bronco” debido a que a la Ciudad de México llegan muy pocas noticias sobre el estado, pero dijo que es normal que haya problemas debido a los cambios que se han hecho políticamente.
“No tengo la información precisa más que lo que leo en los periódicos en la Ciudad de México, y pues es normal que un gobierno nuevo con funcionarios nuevos tenga problemas, yo creo que hay que esperarse más para ver si el gobierno cuaja.
Pero lo que hemos visto, de los problemas como el del procurador son cosas que no nos gustan. Pero yo no soy de aquí, ni platico con ellos y no me entero’’ afirmó el Secretario.
Del Olmo comentó que él considera que no hay un cambió en el Gobierno de Nuevo León, sino que se trata solamente de un suceso político y desconoce si esto continuará o dejará de serlo.
“Políticamente hablando, lo veo en la línea de la política internacional se dan sucesos, no diría que es un proceso de cambio en nuestras estructuras democráticas, es un suceso y yo no sé si seguirá si no, pero nosotros vamos a seguir haciendo trabajo con el Partido Revolucionario Institucional el PRI que es nuestro partido”, finalizó.