La actriz Angelina Jolie habló por primera vez sobre su situación familiar, y de los “momentos difíciles” por lo que atraviesa luego de su separación de Brad Pitt, ante esto asegura que siempre serán una familia”.
La también directora, de 41 años, dio estas declaraciones para la cadena británica BBCen Camboya.
“Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, expresó Jolie, quien se separó del actor el pasado septiembre, después de diez años de noviazgo, dos de matrimonio y seis hijos en común, tres biológicos y tres adoptados.
A pesar de estar sobrellevando “momentos difíciles”, Jolie dijo que ahora esta enfocada en sus hijos.
“Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia, todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos y mi objetivo es encontrar este camino”, mencionó.
Maddox, Pax, Zahara, Shilohy los mellizos Knoxy Vivienne, son los seis hijos de la pareja, los cuales Jolie tiene la custodia.
Cabe mencionar que la actriz actualmente se encuentra promocionando el estreno de su última película como directora “First Ther Killed My Father”, en donde rinde homenaje a Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox, que presentó en Siem Reap, en el noreste del país, el pasado sábado.
“Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado y quería conocerle mejor y quería conocer este país mejor y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron”, dijo la directora en una rueda de prensa.
Dicha cinta es coproducida por el director camboyando Ritthy Panh – nominado al Oscar– y distribuido por la plataforma de televisión en internet Netflix.