Las hermanas Hanna y Ashley Pérez, más conocidas como Ha*Ash, agradecieron el cariño de más de 17 mil 800 personas, en el Palacio de los Deportes, donde se presentaron por primera vez en la historia del dueto. Donde también recibieron conmovidas la certificación de cuatro platinos por más de 240 mil copias vendidas de su disco “Primera fila: Hecho Realidad”.
“En nuestra vida hemos tenido un reconocimiento así”, externaron entre lágrimas después de la entrega por parte de Roberto López, Presidente de Sony Music México.
Al tratarse de una noche especial, el dúo no dudo en dar todo por el todo, pues no escatimaron en llevar lo mejor en su producción para su público, además de contar con la presencia de invitados como Reik, Alicia Villarreal y Matisse.
Para dar inicio al concierto una gran cortina blanca cubría el escenario y sólo se mostraba las sombras de sus músicos, hasta que de repente la silueta de Ashley se hizo presente mientras interpretaba “Soy mujer”, de pronto apareció la de Hanna y juntas dieron forma al primer tema de la noche.
“Yo creo que esta noche es una de las más especiales de nuestra vida y por eso les quiero decir que si hay alguien allá afuera que les dice que no pueden cumplir sus sueños están equivocados porque nosotras estamos cumpliendo uno. Gracias de todo corazón por estar aquí”, dijo Hanna.
En todo momento su público, conformado mayormente por mujeres, se entregó al dueto y en todo momento se escuchaban gritos por oír los grandes éxitos de las hermanas Pérez Mosa.
Éxitos como “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada”, “Amor a medias”, “Me entrego a ti” y “Lo aprendí de ti”, fueron de las más coreadas durante la velada.
“Definitivamente estamos cumpliendo un sueño con ustedes y les queremos pedir un favor, que dejen afuera su problemas, porque hoy nos vamos a divertir”, expresó Ashley.
Así fueron pasando éxito tras éxito, hasta que llegó el primer invitado de la noche Reik con el que interpretaron “¿Qué hare con este amor?”, y “Creo en ti”, acompañados sólo por sus guitarras.
Unas cuantas canciones después llego Alicia Villarreal, con quien interpretaron “Ay papacito” seguido por la canción “Ex de verdad”
“Es un honor que cantes con nosotras”, expresaron las intérpretes al estar con la cantautora regiomontana.
Para cantar “Sé que te vas” invitaron al grupo Matisse que fue recibido entre aplausos; donde las hermanas dijeron que dicho tema fue compuesto junto con Pablo Preciado, integrante de su grupo de músicos.
Para cerrar el concierto, el dueto canto “Odio amarte”, el primer gran éxito en su carrera y así dejar el escenario; sin embargo, el público se resistía a dejarlas ir, y una vez más regresaron, está vez portando unas playeras de la selección nacional de futbol y así cantaron “Perdón perdón” y “Estés en donde estés”.