Redacción/El Nacional

El conductor Gustavo Adolfo Infante vuelve a hablar de otra celebridad, ya que recientemente reveló en el programa De Primera Mano, que Alejandra Guzmán comenzó a beber de nuevo y sigue con sus problemas de cadera.

Tal parece que la cantante, a pesar de estar triunfando en los escenarios junto a Gloria Trevi y confirmarse una serie sobre su vida, está afrontando un nuevo problema con su cadera y además de volver a caer en el alcoholismo.

”Lo tengo que decir, de nueva cuenta Alejandra está en dos situaciones muy delicadas de salud. Hoy por hoy, una a nivel de cadera, otra vez le empezaron los dolores”, expresó el conductor.

”Y otra es que Alejandra ha vuelto beber, me apena mucho decirlo, pero Alejandra Guzmán se acaba de caer hace unos días porque estaba en estado de ebriedad, me da mucha pena decirlo pero es la realidad”, añadió.

Cabe recalcar que hace algunos años la propia interprete fue quien reveló haber padecido algunos problemas con las adicciones, por lo que tuvo que ingresar a centros de rehabilitación.

Hasta el momento, la cantante no ha dado explicación alguna sobre estas declaraciones.