El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, se dijo contento por los refuerzos que el conjunto auriazul fichó durante el Draft, esto a su arribo a la ciudad tras su corta estadía en Cancún.

El dirigente señaló que la llegada de Guido Pizarro será un complemento bastante bueno para la plantilla dirigida por Ricardo Ferretti, asegurando que el ‘Conde’ volvió para quedarse por un largo tiempo con los felinos.

“La misma sensación con que nos fuimos, yo creo que regresamos contentos con el equipo que tenemos y que hemos formado durante los últimos años y bueno, ahora con la incorporación de Guido complementamos el equipo

Lo más importante es que Guido vuelve a la institución, y vuelve para quedarse por mucho tiempo”, confesó durante su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo.

Por otra parte, no descarta una ligera posibilidad de fichar a otro futbolista más, esto sin mencionar ninguna tipo de nacionalidad.

“La oportunidad que tuvimos con Guido era complementarlo (equipo),y si existe otra alternativa y posibilidad que podamos traer para complementar lo que ya tenemos, bienvenido sea”, agregó.

Nadie sale del plantel

Ante los fuertes rumores sobre la salida de Rafael Carioca hacia el futbol del Medio Oriente, Garza recalcó que desconoce de dicha “oferta”, no obstante, aseveró fuertemente que ninguno de sus futbolistas saldrá de la plantilla.

“No tenemos números ni nada, lo que si tenemos es siempre ofrecimientos de los jugadores, lo hemos dicho, nos sentimos contentos de que nuestros jugadores no solo tengan ofrecimientos dentro del futbol mexicano sino también de equipos internacionales. Eso quiere decir que estamos trabajando bien, los jugadores tienen un valor no solo en el mercado nacional sino en el internacional.

No va a salir nadie del equipo y si llegara a salir es para ser reemplazo por alguien igual o mejor de lo que tenemos. Ahorita no tenemos contemplado de que salga ningún jugador de la institución”, dijo.

Altas y bajas

Es así como los nicolaítas dieron fin a la Semana del Futbol, trayéndose consigo dos rostros bastante conocidos a su equipo, siendo Julián Quiñones y Guido Pizarro los que reforzarán aún más al once del ‘Tuca’.

Asimismo, José ‘Gringo’ Torres y Jonathan Espericueta son las dos bajas para el Apertura 2018, quienes tuvieron al Puebla como su destino.

Cm información de Pressport

Redacción/ El Nacional