Redacción/ El Nacional

Tras más de 5 horas de negociación, las directivas de Tigres y Sevilla no llegaron a un común acuerdo por lo que el destino del mediocampista argentino, Guido Pizarro, seguirá en el viejo continente haciendo imposible su retorno al conjunto auriazul, así lo informó una fuente cercana al equipo andaluz.

Días atrás se supo sobre el deseo de volver a portal los colores de Tigres por parte del argentino naturalizado mexicano, sin embargo, en el último día de mercado de transferencias las directivas no se pusieron de acuerdo.

Con pocos minutos y un Mundial casi en puerta, el argentino anhela tener más minutos ya que con el cuadro sevillano no está encontrando el ritmo que tuvo en México. Fuentes cercanas a la negociación aseguran que otro de los equipos que estaba en la pelea por Pizarro era el Marsella de Francia, pero no hubo charlas con dicho plantel.

Con esto, Tigres cerró el mercado sin refuerzos por lo que jugará el Clausura 2018 con el mismo equipo con el que salió campeón en el Apertura 2017 y que actualmente marcha en la sexta posición de la general con 7 unidades, a uno de líder.