José Luis Marroquín/ El Nacional
El contención de Tigres, Guido Pizarro declaró que la manera de poder sacar un resultado positivo ante Emelec, la clave será ser contundentes y tomar la iniciativa desde el primer momento.
“Hay que manejar el encuentro, creo que va ser clave no dejarlos crecer, tomar la iniciativa desde el primer momento y de a poco ir construyendo y generar situaciones claras, y ser lo más contundente posible, en estas instancias son pocas las chanches y hay que aprovecharlas”, declaró Pizarro.
Señaló que aun no esta definido nada y que entiende el sentir de la gente, debido a que a nadie le gusta tener resultados negativos.
“A nadie le gusta los resultados negativos pero esto es una llave de 180 minutos y todavía no está nada definido, el equipo está con la confianza muy alta, sabemos que es un rival difícil pero confiamos en nuestras armas para darle vuelta y regalarle un triunfo a la gente.
“Sabemos que es contra un rival difícil que en su cancha han sacado un buen resultado pero estamos con plena confianza y fe que lo podemos dar vuelta, el equipo está de la mejor manera para afrontar el último compromiso de la temporada”, mencionó el contención felino.
Por último destacó que hay que volver a presentar el juego que les dio los resultados positivos durante todo el torneo.
“La táctica es ser protagonistas, manejar el juego que eso nos vino llevando a sacar buenos resultados y este no va ser la excepción, tenemos 90 minutos para dar vuelta al resultado y tenemos plena confianza que así va ser”, finalizó el argentino.