Por la noche del lunes se registró un hecho un tanto fuera de lo normal, ya que mientras dos guardias se encontraban llevando a cabo su turno en una morgue de Brasil, escucharon un golpeteo constante.
Ante esto, los hombres acudieron al lugar de donde provenía el sonido con la finalidad de investigar que era lo que sonaba o quien se encontraba dentro de las instalaciones.
Al llegar a la azotea, los sujetos encontraron una puerta golpeando de manera constante, por lo que inmediatamente decidieron acercarse con el propósito de detener a la persona que estaba azotando fuertemente la puerta.
Sin embargo cual fue la sorpresa de los vigilantes que al acercarse al objeto, las luces comenzaron a apagarse para de manera espontánea volver a prender y no encontrar a nadie cerca del lugar.
El acontecimiento quedó registrado gracias a uno de los dos guardias que se encontraban en la morgue, quien decidió grabarlo para posteriormente darlo a conocer en redes sociales, ya que fue desde el principio dudaban que se tratara de una persona que estuviera ahí adentro.
El material se convirtió en polémica, tanto en el país brasileño como en todo el mundo, por lo que fue calificado como “la puerta misteriosa” o “un fenómeno sobrenatural”.