Guardianes del Museo, es una película rusa de animación 3D que nos sumerge en la emocionante aventura de el gato Vincent y el ratón Maurice.
Cuando un gato perdido llamado Vincent se encuentra en peligro, un particular ratón lo salva y juntos vivirán muchas aventuras. Varados, flotando dentro de un piano en el mar son rescatados por un museo, donde Maurice quiere cumplir su sueño y Vincent se convierte en un guardián del arte.
Su amistad es puesta a prueba, romances, aventuras, acción y fantasmas es lo que podrás ver en la experiencia del cine.
Uno de los aspectos más destacados de la película es la amistad entrañable entre Vincent y Maurice, quienes se apoyan mutuamente en sus sueños y deseos.
Te podría interesar: Dannylux: Debut del Alternativo Sierreño
Vincent anhela ser parte de una verdadera familia felina, pero no quiere separarse de Maurice, el amigo que le salvó la vida. Esto los lleva a enfrentar diversos desafíos, ya que Maurice tiene una debilidad por roer famosas obras de arte, incluida la icónica “Mona Lisa”.
La película combina elementos de comedia y aventura, lo que resulta en una trama lo suficientemente entretenida para captar la atención de los niños.
La dirección de Vasiliy Rovenskiy y el guion de Gerry Swallow y Vasily Rovensky logran capturar la esencia de la amistad, la valentía y la perseverancia, cualidades y lecciones que son usuales en el género de animación infantil.
Los personajes están hábilmente diseñados por Robin Joseph, brindando a cada uno una personalidad única que se integra perfectamente con la trama.
Esta película tiene una duración de aproximadamente 80 minutos, es casi una duración perfecta tanto para adultos como niños tomando en cuenta que el filme descuida un poco a la audiencia adulta.
Aun con sus fallas con la audiencia y ocasional bajón en la calidad de animación sigue siendo una película familiar dirigida hacía los niños y que tiene todas las lecciones que un niño debería de aprender.